Ruta escocia 5 dias

Edimburgo

Solo quiero algunas ideas sobre las zonas que deberíamos cubrir en 5 días. Este es el plan que estábamos pensando. Llegamos a Edinburugh el sábado por la tarde, nos quedamos hasta el lunes, conducimos desde edinuburgh a través de Glasgow, Fort william y nos alojamos en un B & B en la isla de Skye durante 1 noche (lunes).

Luego nos dirigimos a Fort Augustus el martes, exploramos la zona del Lago Ness, etc., y nos quedamos allí una noche. Al día siguiente volveremos a Edinburugh para pasar la última noche antes de volver a Londres al día siguiente. ¿Es más agradable conducir por el interior que por el lado del mar? o viceversa.

Yo me dirigiría a Skye el lunes, pasando por Glencoe, Fort William y el ferry Mallaig – Armadale (que deberías reservar con antelación). Pasaría dos noches en Skye y luego regresaría a Edimburgo por el puente de Skye, Glen Shiel (desviándose por Fort Augustus si tiene que ver el lago Ness), y luego volvería a Edimburgo por Spean Bridge, Loch Laggan y la A9.

Que estupidez de itinerario, lo único que vas a hacer es acumular kilómetros en un coche. Olvida por completo cualquier idea de cruzar Escocia, reduce el número de paradas y conduce menos. La conducción escocesa es 5 veces más dura, y lleva 5 veces más tiempo que cualquier conducción que hayas hecho antes, es una tiza y un queso para el tonto crucero de la autopista en carreteras rectas.

Skye

En marzo de 2016, hice un viaje por carretera de cinco días con una amiga cercana y mi hermana menor por Glasgow y las Tierras Altas de Escocia. Hicimos senderismo por la isla de Skye, montamos a caballo alrededor del lago Ness y nos tropezamos con música folclórica tradicional en pequeños pubs. ¿Está planeando un viaje por las Highlands? Aquí tiene nuestro itinerario y mapa por días.Mapa de viaje por carretera de 5 días

Cosas que hacer en Fort William:La mañana siguiente coincidió con el domingo de Pascua. Nos recibieron con un lapso momentáneo de lluvia, un arco iris perfectamente arqueado y un desayuno caliente de nuestros anfitriones. Ese día exploramos el viaducto y el monumento de Glenfinnan, otro lugar que sería reconocible para cualquier fan de Harry Potter, ya que el tren de vapor jacobita que pasa por encima de este campo es también conocido como el Expreso de Hogwarts. Otras opciones: La montaña Ben Nevis es una de las principales atracciones de esta zona. Si hubiéramos tenido tiempo, habríamos disfrutado del paseo en góndola que sube al pico cercano, Aonach Mor Dónde nos alojamos: Nos alojamos en St. Andrews Guest House, cerca del centro de Fort William. Esta mansión de piedra, que en su día fue una antigua escuela coral de 1880, se ha convertido en un bed and breakfast familiar de seis habitaciones. Por la noche, cenamos en un pub y bebimos en otro a pocas manzanas de este acogedor castillo, sin necesidad de conducir. Conocimos a un grupo de escoceses casi incomprensibles, probamos algunas cervezas locales y dormimos el jet lag.Historia de dos frases:Aunque esta pequeña ciudad es ahora un lugar popular de paso para los turistas, fue en su día el lugar donde los jacobitas lucharon (y fracasaron) para tomar el control en el siglo XVIII. Fort William y sus alrededores también han aparecido en «Outlander», «Braveheart» y «Harry Potter».

Escocia highlands itinerario de 4 días

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarle a empezar, he hecho una lista con mis mejores selecciones sobre dónde ir en Escocia y mi plan para su mejor viaje de dos semanas. (Si está pensando en añadir Inglaterra y/o Gales, consulte mi itinerario recomendado para Gran Bretaña).

Construya su propio itinerario en función de sus intereses. Los golfistas peregrinan a St. Andrews; los amantes de la naturaleza añaden tiempo extra para hacer senderismo en Glencoe o en la isla de Skye; los aficionados al whisky aprecian Speyside y Pitlochry; los miembros de la realeza visitan los castillos de Balmoral y Glamis; los prehistoriadores dan prioridad a Orkney, Kilmartin Glen y Clava Cairns; y los interesados en el patrimonio industrial escocés echan un vistazo al Canal de Caledonia, la Noria de Falkirk y los museos de Dundee.

5 días en escocia en coche

Este viaje exprés en coche por Escocia es una versión rápida de nuestros recorridos por el país, diseñada para incluir el mayor número posible de lugares de interés en sólo seis días. Su viaje por carretera le llevará desde la capital, Edimburgo, hasta las Highlands, pasando por la hermosa isla de Skye y por lugares legendarios como el lago Ness y Glen Coe. Admire los escarpados paisajes del país y visite las principales atracciones para aprovechar al máximo su semana en Escocia.

Ya he viajado dos veces con Nordic Visitor, ¡y ya estoy en proceso de reservar un tercer viaje! Me encanta trabajar con vosotros. Todos los alojamientos en los que nos alojamos fueron increíbles. Los anfitriones fueron muy acogedores con grandes sugerencias de cosas que hacer y lugares para comer. Las habitaciones eran muy cómodas y los servicios eran increíbles.

Fuimos a explorar la ascendencia familiar, pregunté con varias empresas diferentes y Sarah fue la única que respondió con información, y paradas en el itinerario sobre el Clan Comyns. Ella hizo su tarea para planificar nuestro viaje.

Ruta escocia 5 dias
Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información