Meriendas para bajar de peso

Meriendas para bajar de peso

aguacate

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Cuando se quiere ganar peso, es importante hacerlo de forma saludable. Cargarse de calorías vacías y carbohidratos refinados, por ejemplo, puede ayudar a engordar, pero no fomentará hábitos alimentarios saludables. Además, centrarse en la cantidad y no en la calidad puede privarle de nutrientes esenciales. En cambio, es inteligente centrarse en los alimentos ricos en nutrientes que añaden calorías y nutren el cuerpo.

Para elegir un tentempié saludable que aumente su consumo de calorías, opte por alimentos ricos en grasas mono y poliinsaturadas beneficiosas para la salud, carbohidratos complejos saciantes y muchas proteínas. Estos son algunos ejemplos de combinaciones de tentempiés favoritas.

plátano

“Tanto si quieres controlar tu peso como si simplemente quieres desarrollar hábitos saludables durante el encierro, la clave está en empezar a hacer cambios pequeños pero inteligentes, en lugar de revisar por completo todo lo que te gusta comer. Restringirte a ti mismo sólo te hará sentirte privado y es difícil de mantener”, dice. “Al pasar tanto tiempo adicional en casa, es importante tomarse el tiempo necesario para comprobar las señales de hambre y preguntarse a sí mismo antes de coger la comida: ¿tiene realmente hambre o está recurriendo a la comida por otra razón, como el aburrimiento o el estrés? Es importante centrarse en reconocer las señales de hambre y saciedad y empezar a identificar cuándo la comida está influenciada por otras cosas, como las emociones no deseadas”.

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Hemos hablado con esta dietista cualificada y científica investigadora de nivel de doctorado para descubrir los mejores tentempiés saludables para evitar que te pases de la raya durante el aislamiento. Pero antes de lanzarnos a los tentempiés bajos en calorías y a las combinaciones de alimentos saludables, la Dra. Celander afirma que es importante conocer los aspectos básicos, como los macronutrientes.

edamame

Las palomitas de maíz son un gran tentempié para la pérdida de peso porque son bajas en calorías, pero también son una gran fuente de fibra, lo que puede ayudarle a sentirse lleno durante más tiempo, dice Amber Pankonin, MS, RD, LMNT, dietista registrada y propietaria de Stirlist. Esta deliciosa selección de Angie’s deja de lado los aceites y otros ingredientes menos deseables.Cómpralo ahoraPor ración (3 tazas de palomitas de maíz infladas): 93 calorías, 1,1 g de grasa, 18,6 g de carbohidratos, 3,6 g de fibra, 3 g de proteína2. Frutos secos

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Pankonin es fan de los frutos secos, como las nueces, los cacahuetes y las almendras, porque están llenos de grasas monosaturadas saludables para el corazón y de fibra. Cómpralo ahora Por ración de almendras crudas (¼ de taza): 170 calorías, 15 g de grasa, 7 g de carbohidratos, 4 g de fibra, 6 g de proteína 3. Chocolate negro

Sí, una pequeña porción de chocolate negro puede ser súper satisfactoria si estás tratando de perder peso. Además, está cargado de nutrientes que aumentan la energía, como el magnesio y el hierro, dice Pankonin.Cómpralo ahoraPor ración (dos trozos): 70 calorías, 4,50 g de grasa, 6 g de carbohidratos, 1 g de fibra, 1 g de proteína4. Dátiles

Las uvas son una gran fuente de hidratación y fibra, dice Pankonin. Además, son dulces por naturaleza.Cómpralo ahoraPorción (1 taza): 110 calorías, 0,2 g de grasa, 29 g de carbohidratos, 1,4 g de fibra, 1,1 g de proteína6. Queso Cottage

almendra

Hay muchas buenas razones para que los tentempiés saludables formen parte de su plan de pérdida de peso. Los tentempiés saludables pueden ayudarle a quedar satisfecho entre las comidas, haciendo que sea menos probable que se sienta hambriento y que coma en exceso o que se deje llevar por tentaciones poco saludables. Un tentempié saludable también puede calmar los antojos y alejar la sensación de privación, ayudándote a ignorar los cantos de sirena de la comida basura. La única pega: No siempre es evidente qué aperitivos son realmente satisfactorios y buenos para ti. Por lo general, hay que buscar un tentempié con entre 200 y 250 calorías, unos 10 gramos de proteínas y cinco gramos de fibra, recomienda Sarah Pflugradt, RD, experta en nutrición y autora de You Get One Body. Esa cantidad de calorías es suficiente para llenarte sin sobrepasar tu presupuesto diario. Además, la combinación de proteínas y fibra te ayudará a mantenerte lleno de energía hasta la siguiente comida.Y si estás buscando algo de inspiración, has llegado al lugar adecuado. Estas opciones rápidas y sabrosas respaldadas por expertos son perfectas.

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