Meditacion por la mañana al despertar

Meditacion por la mañana al despertar

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Alcohólicos Anónimos afirma que, como organización, no es religiosa, sino más bien espiritual. Su piedra angular es que los miembros encuentren un propósito superior o un poder superior. Dios puede ser descrito como un ser religioso, o para los ateos y agnósticos, puede significar simplemente la dinámica de grupo experimentada como miembro en una reunión de AA.

El programa de 12 pasos de Alcohólicos Anónimos (AA), tal y como se describe en el «Libro Grande», la guía de AA para las personas que se recuperan del alcoholismo, contiene muchas referencias a Dios y a temas religiosos, y el paso 11 no es una excepción. En pocas palabras, el paso 11 llama a descubrir el plan que tu poder superior tiene para tu vida, y a encontrar el poder para llevarlo a cabo.

Al despertar la oración

Es con un timbre de alarma literalmente ALARMADO, una lista de tareas apresuradas, y tal vez (si tienes suerte) exprimir en un café + cualquier comida de desayuno que puede caber en una sola mano? Aunque tomarse un tiempo por la noche para relajarse, restablecerse y quedarse quieto es a menudo mucho más fácil que el mismo tipo de «meditación» al levantarse, es posible que quieras encontrar una manera de incorporar un poco de quietud en tu rutina matutina de todos modos.

Si te tomas un tiempo (¡y sólo estoy hablando de 5-10 minutos!) para comprobar tu cuerpo y tu mente, y conscientemente y con amabilidad te das a ti mismo exactamente lo que necesitas a primera hora cuando te despiertas, envías la señal de que eres digno, amado, y literalmente te pones en el flujo. Conoces esa sensación, cuando todo va sin esfuerzo (o algo parecido), y te sientes productivamente genial. En lugar de ir deprisa por el día como si fueras a llegar tarde, tómate 5 minutos para disfrutar de algunas respiraciones profundas o tal vez de una meditación en silencio (¡o con banda sonora!). Marca el tono de tu día y confía en que te alegrarás mucho de haberlo hecho.

29:31aa devoción matutinajoey oposayoutube – 4 jun 2015

Nos damos cuenta de que sabemos solo un poco. Dios nos revelará constantemente más a ti y a nosotros. Pregúntale en tu meditación matutina qué puedes hacer cada día por el hombre o la mujer que aún está enfermo. Las respuestas llegarán, si tu propia casa está en orden.

Al despertarnos, pensemos en las veinticuatro horas que tenemos por delante. Consideramos nuestros planes para el día. Antes de comenzar, pedimos a Dios que dirija nuestro pensamiento, especialmente pidiendo que esté divorciado de la autocompasión, de los motivos deshonestos o de la búsqueda de sí mismo. Bajo estas condiciones podemos emplear nuestras facultades mentales con seguridad, ya que después de todo Dios nos dio cerebros para usarlos. Nuestra vida mental se situará en un plano mucho más elevado cuando nuestro pensamiento esté limpio de motivos erróneos.        Al pensar en nuestro día podemos enfrentarnos a la indecisión. Puede que no seamos capaces de determinar qué curso tomar. Aquí le pedimos a Dios que nos inspire, un pensamiento intuitivo o una decisión. Nos relajamos y nos tomamos las cosas con calma. No luchamos. A menudo nos sorprende cómo las respuestas correctas llegan después de haber intentado esto durante un tiempo.        Solemos concluir el período de meditación con una oración para que se nos muestre a lo largo del día cuál ha de ser nuestro siguiente paso, para que se nos dé lo que necesitamos para ocuparnos de esos problemas. Pedimos especialmente que se nos libere de la voluntad propia, y tenemos cuidado de no hacer ninguna petición sólo para nosotros. Sin embargo, podemos pedir para nosotros mismos, si otros serán ayudados. Tenemos cuidado de no rezar nunca para nuestros propios fines egoístas.

12:33meditación guiada – alcohólicos anónimosaa – recuperados – alcohólicos anónimos – aa100011youtube – 16 jun 2012

.  La meditación matutina puede ayudar a potenciar la concentración nada más despertarse, y posiblemente incluso a mantener bajos los niveles de estrés a lo largo del día. Aquí tienes más información sobre los beneficios de la meditación matutina y cómo practicarla.

3 beneficios de la meditación matutina Una práctica de meditación diaria puede tener muchos beneficios para la salud mental y física. Y, si hace su meditación a primera hora de la mañana, puede ayudarle a establecer una intención para el resto del día, y será más fácil volver a ella cada día.  He aquí cómo la meditación matutina puede beneficiar a tu salud:

1. Reducir los niveles de estrés y ansiedad Si tiende a sentir ansiedad matutina por el resto del día y a estresarse por su lista de «cosas por hacer» nada más despertarse, pruebe a meditar por la mañana y verá cómo repercute en el resto del día.      De hecho, la meditación matutina puede mejorar su capacidad para controlar el estrés y la ansiedad más adelante en el día. Esto se debe a que la meditación puede reducir la reactividad de la amígdala, que es la parte del cerebro responsable de tu respuesta al estrés.

2. Mejorar el estado de ánimo Las investigaciones han descubierto que tan sólo 10 minutos de meditación al día pueden mejorar el estado de ánimo y reducir los niveles de estrés.  Al comenzar su día con la meditación matutina, puede sentir un impulso inmediato en su estado de ánimo, y a medida que se adhiere a esta rutina todas las mañanas, los beneficios pueden trasladarse a una mayor parte de su vida.

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