Canal ciencia y espiritu

La ciencia del espíritu del aliento de vida

Benjamin RadfordContribuidor de Live ScienceBenjamin Radford es el columnista de Bad Science para Live Science. Se ocupa de la pseudociencia, la psicología, las leyendas urbanas y la ciencia que hay detrás de los fenómenos "inexplicables" o misteriosos. Ben tiene un máster en educación y una licenciatura en psicología. Es subdirector de la revista científica Skeptical Inquirer y ha escrito, editado o colaborado en más de 20 libros, entre ellos "Scientific Paranormal Investigation: How to Solve Unexplained Mysteries", "Tracking the Chupacabra: The Vampire Beast in Fact, Fiction, and Folklore" e "Investigating Ghosts: The Scientific Search for Spirits", que saldrá a la venta en otoño de 2017. Su sitio web es www.BenjaminRadford.com.

Lista de episodios de Spirit Science

Hoy en día está muy extendida la tendencia entre la gente de todo el mundo a pensar que la religión no significa más que sentimiento y fe ciega. En el pasado, la gente acudía a la religión para encontrar un conocimiento real y una verdadera guía para sus vidas. Pero el desarrollo de la ciencia moderna ha llevado a la gente a pensar que la religión está anticuada y que los escritos religiosos no son más que unas viejas escrituras que representan los puntos de vista de personas de la época medieval que podían tener algunas ideas interesantes sobre la vida, pero que realmente no tenían un conocimiento verdadero. Hoy en día, la gente piensa que la ciencia es la fuente del verdadero conocimiento. Así que lo que me gustaría hacer es mostrar que el bhakti- yoga, la práctica sistemática del servicio devocional a Dios, es una ciencia y debería considerarse científica.

La ciencia moderna tiene dos características principales: teorías y un enfoque experimental sistemático para probar las teorías. Por ejemplo, si observas la ciencia de la química, encontrarás una extensa literatura técnica que describe cosas como los átomos, los electrones, los campos electromagnéticos, el espín, la valencia, etc. Todos ellos son conceptos teóricos. Pero estos conceptos no existen simplemente en el vacío. También tienes un conjunto de experimentos que te mostrarán la relevancia de los conceptos teóricos. En otras palabras, utilizando los conceptos y los experimentos puedes obtener un conocimiento verificable.

Ilumina la ciencia del espíritu de la película

Bienvenido al Foro Mundial Espíritu y Ciencia de la Legión de la Buena Voluntad. Se trata de un espacio abierto al diálogo fraterno entre diversos sectores de la sociedad, creado para fomentar un debate más amplio sobre temas importantes para las personas. También presenta las contribuciones de diferentes áreas del conocimiento espiritual y humano para la construcción de una sociedad más solidaria, altruista y ecuménica, con el objetivo de implementar sus propuestas en el campo pragmático de las realizaciones de la sociedad civil.

Paiva Netto se dirige a los participantes del Foro Mundial Espíritu y Ciencia de la LBV, que creó en 2000 para que fuera un espacio permanente e imparcial de debate e intercambio entre el conocimiento científico y el religioso.

Creado por Paiva Netto, Presidente de la Legión de la Buena Voluntad, el Foro celebró su primera edición del 18 al 21 de octubre de 2000, en el Parlamento Mundial de la Fraternidad Ecuménica, el ParlaMundi de la LBV, en Brasilia/DF (Brasil), cuando se debatió el tema "Ciencia y Fe en el Camino del Equilibrio". Reunió a científicos, religiosos, investigadores y académicos de Brasil y del extranjero, que expusieron sus diferentes puntos de vista sobre el tema principal. Dado el éxito de esta iniciativa y su buen resultado, el Foro se convirtió en una actividad permanente.

Ciencia del espíritu de Patchman

Spirit Science no es una emisora de YouTube, todavía. Por el contrario, la presenta Joe Barry, un ser vivo, con experiencia en física, religión y ciencia ficción. Es un verdadero profesional.

Ha hecho un hermoso vídeo de demostración que comienza con una imagen de fondo de un dinosaurio, lleno de patas, su cola y su cuerpo. Desde que aclara, "Es hace mucho tiempo, además de una enorme ciudad descansa en destruye a nuestro alrededor. Somos los supervivientes, sin embargo, y estamos tratando de crear nuestro camino a través de este mundo desconocido y extraño ".

Joe procede a explicar sobre la "Eternidad", una teoría que está conectada con la idea bíblica de este Espíritu Santo. El libro del Apocalipsis describe que el fin de los días desde "el séptimo ángel" que tocará la trompeta.

Por lo tanto, ¿qué es exactamente lo que tiene que ver con YouTube? Bueno, la publicación del Apocalipsis da señales el término "el ángel" - que mira dos libros diferentes - describe reescribir el párrafo a algo que se refiere como "el animal". La bestia fue descrita en la Biblia http://www.radford.edu/rbarris/art428/Writing%20an%20Art%20History%20Term%20Paper%20guidelines.pdf como una "criatura voraz, con siete cabezas y diez cuernos"